martes, 10 de mayo de 2011

Se va en un vuelo desesperado.

Vi la luz en brazos de mi madre
y di mis primeros pasos con zapatos en tierra
me pregunte porque había que cubrir nuestros pies dela inmensidad que nos espera,
me pregunte porque no nadábamos en el cielo , y porque no volábamos en el mar.

He golpeado mi frente innecesariamente
por la furia de acciones ajenas
que cuando caen omnipotentes
despiertan la evolución de la impredecible humanidad
estallando en fiesteras revoluciones.

Como en un trastorno represario
me he hecho intolerante a la tolerancia
del maltrato de mis raíces
de la tortura de mis hermanos
de la hipócrita masa que esta parada en la realeza,
sentada en el trono esperando el sudor de mi madre.

"Aveces no hay que escuchar la voz del pueblo, solo hay que tomar decisiones"
Por favor Estampa en mi rostro , a que le llamas Justicia.

PATAGONIA SIN REPRESAS
Porque la naturaleza es lo mas divino y valioso que nos queda
es de todos, es uno de los lazos que nos une
Cada uno de nosotros vivimos en ella , por ella , gracias a ella.
Derribando el egoísmo humano , la inconsciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario