martes, 24 de mayo de 2011

Que no sea así , lo que tiene que ser.

Las burbujas me parecen amargas
sin poder tocarlas y sentir la repugnacion con la idea de abstraerme en ellas.

Las burbujas me parecen egoístas, arrogantes y horrendas a su manera,
cada una de ellas envueltas de acero gelatinoso,
asfixiadas de miradas imponentes disfrazando sus manos débiles
pero...que es debilidad cuando se quiebra la rosa por suspiros multiplicados?

Aun así , las burbujas tienen ligeros habitantes
que persisten en búsquedas indirectas de ropaje
que se ahogue en falsas identidades.

He repetido variadas veces que tu remera cotidiana
me parece incontrolablemente absurda
y la forma en que caminas hacia mi
me hace querer vomitar a cada un paso por la carretera.

Me atemorizó  la conexión de mis pies con la tierra
tapada de falsas ilusiones a cada orilla
como esas que no lloran por el descenso de ángeles que rodean lo imperfecto.

No es agraciado cuando mas vale aquel hombre golpeando a los amigos
                                  /que no tiene,
pero si es alabado por ellos mismos
al saber que ha roto corazones de diamante
tras una cubierta gloriosa y divina.

Un día mas suma cada grano de no querer estar en acuerdo con el presunto porvenir,
ya que hemos oxidado y dejado en pudrición los tesoros de cada mañana
con nuevas bienvenidas que nunca equivalen.

Ya no quedan fuerzas que nos unan como cadenas irresistibles
porque hemos destapado a la sinceridad inexistente.
Entre equilibrio y equilibrio se encuentra el desequilibrio
y caemos como envenenadas palomas
que entre penurias han perdido el control del vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario