sábado, 21 de mayo de 2011

Podrías ser el complejo de mi vida?

Complicame el hecho de pisar el suelo que nos envuelve como la lluvia asustada en la colina
camina hacia mi sin cómplice que nos quiera delatar
por sentirnos fuera del molde que nos ha predestinado el vientre de la mujer sentada en una esquina
que desgarra el telón de la desolación y mueve sus manos como si la figura de su amado fuera a encontrar
se cae sobre el cielo subterrenal ya que el paraíso a corrompido un fiel contrato
sin dar muestra de la clasificación del ayer, y ostentar desperdicios impregnados en las manos.
Hay que rebobinar donde volaron aquellas cenizas
pintando los vientos que demuestran que nada es igual en diferentes terrenos.

Ya no basta con pedir que me compliques el hecho de pisar el suelo
puesto que ya me haz dejado ahogada en aguas entremedio de turbinas
y me he liberado mas de una predeterminada cantidad , de esas que dicen ser infinitas,
fue mas de una vez que logre respirar el aire que viene de mas aya de la realidad
posponiendo que le apena a mi sombra verse envuelta en una nueva recaída
perdiendo la esperanza que esto deje de ser una predecible rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario