domingo, 27 de febrero de 2011

Edie

Camino dibujando flechas
Nadie sabe a donde vamos 
y tu no sabias a donde ibas.
Reflejamos sucesos pasados 
una tierna sonrisa, 
manos inexpertas y gloriosas.
Una mirada perdida 
y un cigarrillo mas a la cuenta.
Labios brillantes, 
ojos tapados en el negro grisáceo
pasos turbulentos 
y una bienvenida misteriosa.
Palabras y acciones 
que delatan tu cruel niñez
Fotografías y Andy Warhol
que aplauden tu lindo Ascenso 
y marcan tu cruel descenso.
Se desase la palabra "Hermosa"
no alabamos a la costumbre.
Después de tantas idas y vueltas en la misma ciudad
ya querías mas.
solo reías
solo tocabas 
solo mirabas 
solo disfrutabas cada gota de placer
solo viviste
para ver llegar la muerte 
No eres lenta. 
Tus alas no volaban , solo bailaban 
Fiestas, drogas, alcohol
solo ven eso.
Edie no me engañes que no salva 
una mirada en este aire pesado
que te ha atrapado.
Creemos que la tentación es lo mejor.
Tus dudas...


Me encanta estar aquí 
pero se que doy un paso mas ...
Y pierdo la inocencia.


Eres uno de los tantos misterios 
que aun no se puede descifrar
Eres la colina que aun nadie puede alcanzar
Eres el que se disfraza de paraíso
Eres lo que quiso ser un ángel.


Edie no me engañes
con el brillar de las estrellas
Edie no me hagas creer
que eres toda una mujer.


Por que naciste para probar 
el veneno de la sociedad
Naciste para vivir 
el lujo de la fama 
Naciste para mostrar 
una belleza sin igual.


Edie no me muestres 
de tu arte inconsciente.
Que la adicción igual existe 
en las mentes que reciben 
en las mentes que ofrecen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario