jueves, 3 de febrero de 2011

Fragmentos que gritan.

Demasiada luz para mi corazón
hace que la cerradura mas irrompible
que impide la entrada de el verdadero dios
trate de entregarse a la profundidad de un abismo
el abismo mas lleno de vida .
La gente común , vive en un síndrome de masas
nadie sabe lo que tiene
hasta que mira a  un horizonte
donde las salidas no existen
somos todo.


El síndrome de masas
deja escapar
a nuestro corazón compartido
corazón que algún día quiso ser de la humanidad.
Síndrome de masas!
que no abre las puertas de la visión externa
y ausentan su visión interna.


El aire golpea mi rostro
que en algún instante fue golpeado por la vida.
por alguna razón
no podría comparar el cálido tacto del suspiro que a dado la naturaleza misma
a mis propios ojos.
con el golpee que me dio tu partida.


Mi cuerpo sobre las llamas de la respiración de la tierra
nuestra tierra?
como podríamos compartir algo
que ni siquiera nos damos cuenta de su existencia ?
la gente se siente con derecho a tomar sus tierras
sin darle  el cariño ni la importancia que requiere
lo que nos mantiene.


El rostro de la vida
se refleja en nuestras emociones
que llevan a presuntas expresiones
que no hacen fomentar diferentes razones
para un lagrima
para una menuda sonrisa.


El brillo de tus ojos?
no se en que momento ni en que lugar
tuvo la valentía de regresar
el enemigo de la paz
si , paz es lo que mas anhela mi corazón .


No te haría responsable de las necesidades de mi alma
tendrías el coraje de
regresar la armonía?
y darle una vez mas
una chispa emergente a mi vida.


"Hoy me siento a tu lado , cada vez mas  , cada vez mas "
palabras de la melodía
mas absurda de mi memoria.
Letras en mis recuerdo
que marcan
el toque de tus manos.


Como me dejas aquí
rey de los mares
rey de la tierra
enemigo de la miseria
rey de reyes.
Aquí vendrá tu fiel acompañante
a iluminar cada monte desolado.
Para que regreses por mis pensamientos
a una molécula mas de mi camino por lo que perdura.
somos lo que fue
y seremos lo que se viene.


Vivir a plenitud
descansar en la verdadera paz
desear.


Y...
Pensar ser Feliz en medio de tanta ignorancia .
aquel tono que escuchan mis sentidos ya no siente lo mismo
paz , ven por mi.
ya vez (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario