martes, 1 de febrero de 2011

camila

me pierdo en la profundidad
de mis propios pensamientos
mi mente es como un laberinto
donde navego con rumbos desconocidos
del cual nunca saldré.
soy yo.

Buscar y buscar lo que creemos imposible
y por mas irremediable que sea mi hazaña
no encuentro salida alguna.
soy yo.

Cada sentido se ha tapado
con la fuerza de tu rostro
y el golpe de tu mirada
 a dislocado cada una de mis principios
cada suspiro que hacen las palabras
de tu boca me hipnotizan
ganándole a la ilusiones mas irrompibles.
vida , soy yo.

La belleza de tu espectro
me rapta hacia el oscuro sin salida
me desespera saber...
que hay que ser alguien.

Mi profundo mar
estaba pasivo
antes del amanecer
de la visión mas ilógica para lo común.

Quien eres?
y porque soy yo.

Quien soy?
y porque eres tu.

Lo que somos es un engaño para la humanidad?



no entiendo , no comprendo
porque tu haz hecho esto en mi
desgarrar mi mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario