viernes, 11 de febrero de 2011

Sabemos.

AMIGA
cinco letras antes del punto
que definió nuestras miradas unidas
hasta lo que llamamos fin.
NO podría perderte.
NO quiero perderte
NO puedo perderte
amiga , NO quiero.

Siento como te vas
lentamente tras las olas
de nuevas fronteras
tras el aire cálido de un nuevo amanecer.
No te puedes ir
mis manos están ahí.

Eres a la única persona
que amo con todo lo que se debe.
eres tu, soy yo
somos nosotras lo mejor de este mundo.
Nuestros brazos cruzados sobre nuestros disfraces
y tras todo el mantel
nuestras almas esperando por un nuevo acontecimiento.

Un Te quiero no es tan suficiente como lo crees
un Te amo no es la palabra limite para años de trayectoria.
y puede que un abrazo diga mas que una poesía
en un momento desolado junto a la canción mas hermosa.

No me pidas un nuevo adiós.
no me exijas una carta de alejamiento
no me dejes aquí
es una gran tormenta
es una vaga ilusión
son miles de corazones tratando de entrar
somos afortunadas de poseer el laso mas grueso
Alabamos lo poderoso que es nuestro querer.

Yo no se si reirás , no se si lloraras
no tengo ni la menor idea si me llamaras
si me abrazaras, yo no se nada.
Solo se, que eres la estrella que nadie puede tocar.
Quedan muchos arboles que descubrir
muchas semillas que plantar
demasiados arbustos para ver crecer
quedan muchas aves , que aun quieren volar.
Esto no acaba aquí.
Porque tu te mereces mas que un Te amo

Penas de amores
penas de desilusiones
penas que atormentan
sin dejar cesar al huracán.
Y tu estas ahí.

Tenerte no es suerte.
podría ser el destino
que hemos moldeado a nuestro ritmo
Quererte es la paz que pocos pueden alcanzar.

El reflejo de unas "Gracias" es revelarte mi mayor paraíso.
el arrodillo de un "Perdón" es entregarte mis riquezas espirituales
y el arrepentimiento de un alma principiante.
Somos dos.

Eres todo.

Para mi amiga Feña que es la única que al entrar en mi vida soy capaz de regalarle lo mas hermoso de este mundo lo emocional y mental vale mas que una demostración terrenal. El corazón y la mente es lo que somos y a ti amiga te doy eso y mucho mas. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario