lunes, 7 de febrero de 2011

Maldita risueña excepción.

El pie izquierdo por las mañanas
se me hizo algo notable
bien , no quiere decir que tenga un mal día
Hijo de puta.
Espejos quebradizos
reflejo a mis espalda
de cicatrices...
que no saben si sangrar.
mis pies cansados de seguir el rumbo del ayer
ida aya , bienvenida por acá.
Ayer sellaste un juramento
con las manos soplamos las velas
de un feliz comienzo
o un feliz reencuentro?
y hoy con tu mirada hacia el falso horizonte
piensas en darme la espalda por un buen rato
mientras la hierba no se pudra
mientras los ríos no se sequen
mientras mis pies pisen nuestra cruel realidad
mientras tu vuelas con los pájaros.
Yo estaré ahí.
porque se que vienes y vas.

Mierda , vienes tu puto prostituto
tratando de matar mi "dulce" inspiración
me pides una canción
exigiendo a la adictiva computadora
una puta mierda que todo vemos en el youtube.

porque una " poesía" tendría que ser perfecta y culta?
Esta es una excepción
para un momento en donde
ya no me faltas como antes
dulce amiga
Triste ironía
Imaginemos que no existe la hipocresía?.
















.

No hay comentarios:

Publicar un comentario