martes, 1 de marzo de 2011

No es un circulo egoísta.

Llego la pequeña instancia ,para entender que lo correcto nunca existió, para saber que nada es suficiente ,en que nada se refleja en el inmenso mar ,en que todos los versos ya gozaron de su fama, en que ya no sirve relatar lo que ya fue relatado.


Llego aquel momento en que el sol ya no sale para ti, llego el momento en darse cuenta de aquella traición en que nos hemos convertido ...que somos seres humanos impotentes.Llego el momento en que mi alma se desespera , quien dice que no tenemos alma? y que importan los nombres? si sentimos al rey de nuestro interior. Mis dientes se retuercen , la ansiedad no puede mas y solo quiero gritar y darse a conocer . Mi corazón da idas y vueltas , quienes somos? , hay que ser alguien?, hay que tener una puta identidad clara para sobrevivir en este mundo?, hay que aceptar que gente incapaz de tolerar te tire la peor mierda existente en el mas insignificante rincón de este mundo?
Hay que vivir con lo que creo el hombre tecnológico? hay que aceptar la injusticia que nos tiene así? , hay que mostrarse para ser feliz? , Hay que creer en ese ser que se hace llamar DIOS? JESÚS? MARÍA? hay que llenarse la mente con pensamientos como : Dios me va a cuidar , que mas da si nada me pasara a su lado , o Jesús maría y dios son las misma persona. Porque no dejamos de volar en fantasías y engaños que complacen , y vemos la realidad del asunto? Todo es algo psicológico , eres feliz inventado que un ser te cuida , eres feliz creando un paraíso después de la muerte , un consuelo para saber que después de todo esto tan terrenal , tendrás esa alegría incomparable , acaso no te basta con tener la vida y disfrutar lo que ya tienes o luchar por lo que quieres?, o solo vives para que te lloren un " que descanse en paz" .Oh tal vez quieres que un coro de ángeles te reciba armoniosamente ? Porque dices creer en dios y comerte la puta ostia después de haber follado, después de haber mentido?  Porque eres la misma mitomania en persona. Porque los niños tiene  temor de sentir? por que supuestamente se irán al infierno si no hacen lo correcto. Por que ingenuo me dices : "Cada uno es lo que es y piensa lo que quiere" siendo que te INDIGNAS porque NO soy Católica?, Por que en tu vida nada calza.


Soy extremadamente Feliz cuando Gozo de mis pecados.
Por que "Pecar" es lo mejor.
Me rió de tus mentiras , me río de tu falsedad 
Me cuestiono por la gente que cae rendida a tus pies 
sin pensar mas aya de lo que le entregas en bandeja , "estimada" Religión Católica.


La mente lo hace todo.
Los miedos son los causantes de esa seguridad que crea la subconsciente.


La maldad , y la bondad , la creamos nosotros mismos con nuestros actos .
Los espíritus malignos son almas que rondan después de la muerte al igual que sus adversarios.


El diablo es el reflejo de nuestra faceta podrida, de nuestra carne que se cae a pedazos.


Porque sentir placer es un acto malicioso? 


Hace algunos años , tuve un sueño que me marco por dos meces , ahora solo quedan las cenizas. 
Yo miraba hacia la ventana , mi punto de visión estaba fijo en una cuesta hacia abajo .De ahí bajaba una señora destrozada física y mentalmente , que yo sabia que por dentro tan solo era una niña. Ella me dio a entender que solo me quería a mi . Yo no podía correr , de hecho en ningún sueño puedo correr , pero en este caso era algo desesperante ya que ella estaba por alcanzarme y yo hacia mi mayor esfuerzo por escapar. 


Esa mujer después de mucho tiempo , me di cuenta que reflejaba claramente mis miedos, mi tabú es que soy una persona vulnerable por mi misma ,que en mi vida todo va relacionado , mi mayor temor es la posesión , que alguien se apodere de lo que soy y de mis esfuerzos , de mi felicidad momentánea , de mi mar de recuerdos , de mi profunda visualización .Lo único que me puede controlar es mi subconsciente , no puedo con ella , en veces renacen en mi pensamientos que no quiero en mi vida que no puedo domar , que me hacen sangrar por dentro , que me devoran y me llevan al rincón mas oscuro de mi interior. 


Aquella mujer me quería a mi , yo aseguraba que era una espíritu que rondaba mi casa , que me seguía en sueños , su rostro me perseguía de día y de noche , la tranquilidad ya no existía en mi ... y muy pocas veces logro recuperar esa paz que conseguía de niña. 


Siempre me cuestionaba , porque tengo que rezar? si no siento nada al decir " Dios te amo" y miles de preguntas existentes en mi mente.


Porque siento ese placer , que ninguna persona de mi edad siente? .Solo preguntas ... Que la misma respuesta , soy yo.


En ese entonces , mi desesperación me llevo a la iglesia . En mi abundaba ese Miedo mas extremo , ese miedo interior que no te deja vivir ni disfrutar lo maravilloso de nuestros inicios...
Exorcizaron mi casa , y ahí supe que eso era lo que mi subconsciente necesitaba .
Era mi mente creadora de sucesos, Todo representa lo que soy , lo que era.


Todas las noches rogaba a Dios para que esa mujer desaparezca de mi vida y ahora se porque no lo hacia 
porque esa niña ... era nada mas y nada menos que mis miedos acumulados en una persona que me perseguía en mis sueños. Mis miedos se aprovechaban de la circunstancia , de que en los sueños tu no decides lo que piensas.


Tus miedos , TE QUIEREN A TI . 


El ser Humano a tratado de buscar un ahuyentador de miedos , y esos han sido los personajes del cristianismo. Quitándote tu propia valentía , tu propia fuerza mental , quitándote lo que eres haciendo que cada creyente sea una maquina mas de esta sociedad. 


Y aquí estoy Feliz con mi placer, y combatiendo mi indomable subconsciente , por que soy yo. Todo lo que vez  al pararte en frente mio. Un ser con características felinas. El detalle de tu igualdad.


No es necesario un paraíso , el mundo es tan grande que miles de espíritus rondan en nuestro hogar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario