jueves, 24 de marzo de 2011

Presente.

No razonamos en aquellos instantes, no.
Eres un niño viendo a sus padres teniendo sexo,
quieres pero no puedes.

Saborear la tierra y el placer
nunca ha estado mal.
Tocar el cuerpo de un individuo
sintiendo ser amado
por las fuerzas circunstanciales
de un poder aparental
tratando de ver mas aya....
En esa burbuja que intento reventar
quizás , nunca estuvo mal.

Ver tus nalgas al correr
y sentir que no eres nada mas
que palabras y vicios modernos,
que rumores embarazosos
y un útero en maduración.

Evitar el tacto de unas manos inexpertas
sintiendo el fuego que arde en lo "perfecto".
Saber que hay cierta inseguridad al decirte "no".
Querer llamar a la incomodidad.

Puede que nunca aya estado mal
decirte que no me servias mas
y seguir llorando en un diluvio de recuerdos
porque así quiso ser.

Designar la maldad y la bondad
en unos labios inferiores
entre luchas y razones
de la niña que se encuentra en el montón.

Regalarle mis pasos a un mundo nuevo
y reconocer a mi niñez
eso si estuvo bien.

Mirar aquel camino
y encontrar aquella luz

Se que puedo mostrarte mas de una realidad.

Seguir naufragando en una isla mas del archipiélago
ver tantos puntos sobre una masa de basura
caminar y olfatear para caer bien y ver con quien estar.

Puedo fingir que tu vida es mas que tu egocentrismo sin control?
De pronto se asoma la corona que esperas utilizar
crees saber como hacerlo
corazón, la vida es mas que eso.

Vas atada a la humanidad de una forma comprometedora
de una forma hipócrita.

Sementales aspirando a seres superiores
entre ritmos actualizados que no saben de raíces,
contagiados entre enfermizas epidemias.

No te extrañes si me río en desenfreno
de tu alta carencia espiritual.

Solo intento difundirme en tu monotonía, para luego alimentar tus sinfonías.

Te preocuparía si te expreso mi vergüenza ajena al ver como besas a tu amado,
al ver como dices un "te quiero" en dos días?

No hay comentarios:

Publicar un comentario