miércoles, 30 de marzo de 2011

No , no es el fin.

Entre mis entrañas
refugiada la verdad
de la puta carencia
de las manos sabias esparcidas en conjuros.
Mi orgullo abre paso
a la palabra , tú miserable palabra.

Aquí estoy cuando tú no estas,
esas veces profundas entre sangre
palpitante en nuestras heridas.
Arañamos lo que mas queríamos
y manchamos el testamento
con traición y descontentos
en donde nunca existió la palabra "perdón"
pero si nuestra atracción incontrolable
tal como de imanes.
Y a pesar de todo , estaré hasta cuando no me necesites
inconsciente mientras mis palabras poco sigilosas te nieguen
entre rabias y desenfrenos
por aquel paso  al abismo
que diste a miradas perdidas.

En aquel viaje
escarbaste entre las ruinas
de amores bañados en cenizas.
Creíste ver un ángel.

Estas cadenas aun pesan insaciables
infectadas por sucesos pasados
y variables existenciales...
Hoy me duele decir que la seriedad invadió mi camino
Te fuiste tú , y tú , y tú , y tú.

Cegada de cristalinas esperanzas
avance con cierto equilibrio aquella cuerda
hasta llegar al desprecio de la nueva era,
si te digo que soy parte de ella
siendo que mi mente recorre otras fronteras?
Tal vez nada cambiaría.

En un rincón la fémina desamparada
el retrato del desconsuelo
y el grito a la atención...
Es una niña de falda corta,
es una niña de menudos labios de muñeca,
es una niña con rostro agraciado y tes blanca brillantina,
es una niña de ojos exorbitantes y felinos,
es una niña con inocentes curvas
y un trasero marcado en el pantalón.
Es una niña de vocabulario vulgar y mezquino,
ella pierde su vida entre risas y falsedades,
pierde la esencia desbordante entre los suburbios.

La vida de una hormiga
puede valer mas que la vida de un mendigo?

Temo de la presencia y  la ausencia
de quizás que .

No hay comentarios:

Publicar un comentario