sábado, 16 de abril de 2011

Un abejorro en el desierto.

Ya no quiero mas,
así de simple y fríamente calculado.

Me transformo en repelente de personas
de calles que resaltan diferentes huellas
y expulso mi maldad que florece de muy dentro
donde viven y persisten aires espeluznantes.
Estoy varada y naufraga en un charco de delirios
y absorbo los gritos de este ambiente
tal como una esponja
asiendo tus putas sobras.
Y no quiero
no lo aguanto
me desasgo en colores y tormentas
y me pesa entre mis ropas las presencias
que triste y enfadada repugno en descontrol.

Soledad , hieres y consuelas
no nos entendemos
y aun así nos amamos.

Ya no quiero mas,
no quiero argumentos ni criticas a mi lado.

Quiero reír malvadamente
y refregar entre cristales mi egoísmo impuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario