lunes, 4 de abril de 2011

Te repugno,
me repugno .
Si no hubiera recaído una vez mas en el cansancio
en la agonía sin reparos
te tendría entre mis brazos
llorando una vez mas
un suave  y tenue "Te amo".

El arrepiento de un alma sucumbiendo
ya sabes , nunca estuvo en mi testamento
Pero hoy sin remordimientos
ni piedras en la calzada
navegando bruscamente en una enfurecida cascada
que no tiene piedad al destrozar mi pellejo
y dejarme ahí, sola, llena de silencio ensordecedor
que grita entre montañas
y ruega a la oscuridad , dar un paso atrás
y vivir en gratos recuerdos
dulces , chispeantes.

Bailas impregnado a muerte
una danza disfrazada de júbilo
me pisas y me evades
ensordecido sin compasión
con la franquicia a causar dolor
porque sabemos que alguna  vez
te deje sin respiración.

No ahogamos en el mar viscoso y turbulento
y sufrimos, sufrimos.
Y aun nos desangramos
porque aun nos deseamos detrás de las cortinas.

Aun dueles
causante de la angustia
Desesperante tu ausencia
días , semanas , meses.
Golpeo con mis aspiraciones
a este mugroso núcleo
en el que nos hemos  insertado
inconscientes como enfermos reclamando respuestas.

Amor , vuelve.
Amor , no me dejes.
Amor, no me olvides.
Amor, vive en la vigencia.

Desesperada, agonizante...

Por favor.










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario