viernes, 26 de agosto de 2011

Se que estas ahí.

Dicen por ahí que existe un rumbo de variantes colores
pero he pisado una y otra vez el mismo lugar
avanzando al ritmo de la danza de los pies
buscando una frontera en donde descansar de mi.
Si, Tú el que me enseña un "después de"
y arruinas mi partida
logrando que siempre me resigne al final de la historia.
Cuando detengo el aire que fluye aquí
puedo sentirte tan denso , igual como en el comienzo.
Me quitas la voz cuando mas la necesito
y le pones pausa a la sangre que fluye por mis venas.
Pesas como nunca ángel refugiado en mis entrañas.

Tú que me tapas los oídos
y me haces sentir a crudas manera , la soledad.

Otro yo , YA BASTA! 


Me haces vomitar continuas veces la habitación
me agotas la mirada
y me tienes pensando lo impensable.

SUÉLTAME , DESÁTAME.

Eres todo lo que mas odio .





No hay comentarios:

Publicar un comentario