miércoles, 19 de enero de 2011

El martirio.

El aire esta pasivo?
ya no estas ahí?

Desahogos.

En puñales de tristeza
de mi mente sin pureza
mi alma hoy te desprecia.

Tu rostro me destruye aun
dejando desangrar
sin compasión
los sentimientos mas desesperados
la inseguridad que nos incomoda
al saber lo que no queríamos de realidad
si  "extraño", nuestra realidad.

Miserias y Creencias
llamado a la divinidad suprema?
por falta de fuerza
a lo impactante que fue tanta belleza.

Real sobrevivencia
al martirio de tus promesas
al mar de tus mentiras
al poder de tus engaños
a la fuerza de tu aliento
a la grandeza de lo nuestro
a la mierda de consecuencias
de un amor que fue imposible
de un amor disfrazado de odio
por la rabia de mis manos
por la rabia de mis labios
por la rabia de mis ojos
por la rabia de todo lo que fue tuyo.

A la orilla de nuestra verdad
se asoma nuestro presente
tu aya ,  yo acá
lo que no aspirábamos
lo que no queríamos
a lo que teníamos temor
a nuestros mayores miedos
porque la vida sabe mas que palabras baratas
con vaga importancia.

Solía gritar el "Te odio" mas aterrador
dejando atrás esa presencia
que algún día me marco.
que algún  vez me enamoro.

Después de la ilusión
mas hermosa
y mas inteligente
que puede tener un ser humano
mi cielo fue atacado
por la soledad mental mas cruda de la era.

Tu sabes,
yo se.
que Sientes eso
que siento esto
tu sabes que no hay ceda roja mas preciosa
que disfrace al impactante fuego.
Yo se que no existe cigarrillo recién encendido
que apague el que duro y fue fiel acompañante de tal momento de melancolía
algo mejor que lleve a la agonía?

Tu sabes , yo lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario