martes, 5 de octubre de 2010

Le pertenezco a tus ojos - Eterna Inocencia

Te pienso ...ahora 
dormida en tus sueños ,
tus lagrimas no brotan ya .


La tarde , tranquila...
acaso te conociera
y desde allí hacia el pasado.


Hoy , estoy... 
Deteniéndome  en mi larga travesía 
para frenar mis días y... verte hoy !
calmada oh mi vida .


Nuestras almas reposan hoy,
nuestros cuerpos brillan hoy...


Si que fue un largo camino
y violentas nuestras vidas...
agitadas olas pedían!
el fin de la destrucción.


Hoy somos un lago sereno 
con aguas aquietadas...
ya ni siquiera el viento sopla ! 
...nada muere, hoy...


No cuento , las veces 
que decidí alejarme 
cuando nuestro sueño se apago.
Seguiste esperando 
y aun lo haces hoy...


Quien pudiera alcanzar tu calidez...
oh y alcanzarte hoy ... oh....


Y en mi cara pasan los días 
y en los días el temor
a la peor catástrofe y al dolor ,
dolor , dolor , dolor ...


Por no poder contemplar
y acariciar tus brazos ,
sentir tu suave voz ahora ! 
y sembrar el valor.


Las distancias inquebrantables
separan nuestros sueños ,
Aguardar es lo que no quiero !








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario