jueves, 9 de septiembre de 2010

Un deseo no tiene titulo.

Sería bello pensar
en que no existen las edades
seria lindo imaginar
que tantos países es solo uno
Seria hermoso pensar
que con necio cambio
podría estar contigo .
Seria gratificante soñar que no existen las reglas
ni las codicias
ni posesiones materiales
ni un mundo paralelo a lo que somos
solo nuestra existencia.
Seria lindo sentir nuestra alma volar
seria feliz , construir mas que una ilusión
pensar que no es solo mi imaginación
tanta historia nos a vuelto dependientes
de nuestros principios
Y si tan solo el mundo fuera como lo quisiera
ni siquiera los principios existirían
alzaría mis brazos esperándote con un abraso
emanador de alegría
 Mis  instintos estan tras las rejas
mis manos le reclaman al tiempo
un poco de viento libre
mi labios alegan
tanta ambición  que nos dejo el ambiente agrio
y creen que tanta mierda nos prohibió un paso.
Y ahora que he conocido el mundo ...
Vida me dejas harto que desear.
He aprendido a luchar
sin dejarme a mi misma detrás
He creído que de eso se trata la vida
y me deja sedienta de libertad.

NO ME CONFORMO CON IMAGINAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario