viernes, 13 de agosto de 2010

-.

Perdura nuestra existencia
hasta lo mas profundo de nuestros corazones
Nunca muere la esperanza
aunque creas perderla ...
Ni mi mirada se da por vencida
Podrías ser un amor imposible
como los malditos cuentos
mira amor mio
sabes ... en ellos no creo.
No podría renunciar a tu existencia
ni abandonar tal sentimiento.
Y pensar que en algún momento
mi vida se cayo en pedazos
y aprendí que gritar no soluciono el caso.
Pedí mas que nunca
dormir y no despertar jamas
vivir un sueño
o tal vez abandonar esa pesadilla
en donde prohibido estas tu
Mi amor te e prometido mi vida
no abandonar mi juramento
y resistir a este infierno
porque sabes que llegaremos al cielo
pensé que el camino no traía obstáculos
y como en una guerra
e comenzado a combatir
y ten presente que todo es por ti
Tus pensamientos y sentimientos
me tienen en pie
me das ganas de vivir.
Siempre supe que nací para luchar
aunque no encontraba mi motivo
y descubrí .. que tu eres el mio .

Te qiero victor.

1 comentario:

  1. Una y otra vez y no me canso,
    no me aburro, me inspira y me
    lleva a un motivo eterno
    de querer resistir de pie, aun,
    aun cuando todas estas limitaciones
    lo impiden...
    yo también te quiero Kamila... mucho!

    ResponderEliminar